Barack Obama preside la Gala de Premios Anual del Congressional Hispanic Caucus Institute

Esta gala se divide en cuatro actos centrales que congregan a más de 3000 personas cada año a la que precede una recepción de miembros VIP del Caucus donde asisten, entre otros, más de 50 miembros del Congreso, Secretarios del Gabinete y líderes nacionales e internacionales.

El CHCI congregó el año pasado a más de 3.000 participantes en la celebración de su 33ª Annual Awards Gala, creando nuevos records de asistencia. Estos datos constatan su calado entre el público latino y ponen en evidencia su capacidad de estrechar los vínculos y relaciones con las instituciones más representativas.

Gala Anual CHCIEn la pasada edición Exitalia organizó y  desarrolló la acción de patrocinio de la Fundación Tierra de Viñedos en la celebración anual del CHCI en Washington, creando una propuesta personalizada que permitió la promoción de los vinos de la España de Don Quijote entre líderes de opinión, en particular con la comunidad hispana, y estableció una serie de acuerdos estratégicos con entidades públicas y privadas.

A través de una institución privada, sin ánimo de lucro, de relevancia y gran prestigio instaurada en todo el país, les ofrecimos establecer las relaciones directas con autoridades de diferentes niveles de gobierno y organizaciones comerciales del Estado.

Los Vinos de la España de Don Quijote, que fueron servidos en la Chair´s Gala Private Reception y la Annual Awards Gala, causaron sensación entre los asistentes, quienes demandaron información y lugares de venta de aquellas referencias de tintos y blanco.

La presencia de Barack y Michele Obama en la 33ª edición de la Annual Awards Gala del CHCI supuso un impacto enorme para la repercusión y posicionamiento de nuestro cliente, Fundación Tierra de Viñedos, con lo que este año, en el que de nuevo el presidente de EE.UU. ha mostrado su apoyo a la comunidad hispana con la asistencia a esta gala, las sinergias creadas para los patrocinadores han vuelto a ser excelentes.


Congressional Hispanic Caucus Institute
CHCI cumple su misión al ofrecer programas educativos y de desarrollo de liderazgo, servicios y actividades que promueven el crecimiento de los participantes para hacer de ellos profesionales eficientes y líderes fuertes.  La visión de CHCI es de una comunidad hispana educada y cívicamente activa que contribuye en todos los niveles a la sociedad de los EE.UU.

Newsletter

(PRÓXIMAMENTE)

ÚLTIMOS TWEETS

American Wine Educators se sumergirán este mes de agosto en #Bobal en Seattle. @DOUtielRequena @RafaJavega http://t.co/ExXe1GsrYC
@DOUtielRequena gracias a vosotros por vuestra acogida, entretodos vamos a poner de moda la uva bobal ;D