Idioma - Language

¿QUÉ HACEMOS?


 


Ayudamos a las empresas del sector vitivinícola a internacionalizarse, llegando a nuevos países con las mejores garantías de éxito. Para ello, diseñamos el plan de promoción que mejor se ajuste a cada empresa, siempre en función de sus características y de sus objetivos.


Estamos ahí desde el primer momento, conscientes de que cada cliente y cada situación necesitan una solución personalizada. Apostamos por una aproximación que combine perfectamente la experiencia, el conocimiento y una estrategia que gira en torno a los objetivos marcados por el cliente.


Gestionamos las ayudas OCM desde el momento de la solicitud hasta el de la justificación, acompañando a su empresa en cada paso del proceso por nuestro equipo de expertos que reúnen la mezcla perfecta de especialización y talento.


Nuestro personal está al día de todas las ayudas y subvenciones que ofrece la industria del vino, así como de la situación del mercado en cualquier país que le interese a nuestro cliente. Gracias a nuestra experiencia y a una amplia red de socios en todo el mundo podemos prestar nuestros servicios en cualquier país, realizando siempre una aproximación local para un proyecto global.


Nuestra mejor carta de presentación son los éxitos de nuestros clientes, que son también los nuestros propios y nuestra mayor satisfacción.


  

 

ÚLTIMOS TWEETS

RT @Pimecava: The #B2B meetings have started! Our wineries meet with Asian and American purchasers. #cavatime #cava https://t.co/9ax7jOheP8
RT @avinicolacat: Inauguració Catalonia Wine & Cava Business Forum #vicatalà @prodeCAT @agriculturacat @Institutdelcava @Pimecava #vicatalà