loader image

Exitalia

Exitalia presenta sus alegaciones al borrador del proyecto de Real Decreto sobre intervenciones sectoriales.

Tras el análisis técnico del borrador de proyecto de Real Decreto por el que se modifican diversas normas en materia de intervenciones de los sectores de frutas y hortalizas, vitivinícola y apícola, Exitalia ha preparado y presentado sus alegaciones dentro del trámite de audiencia pública abierto por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El documento recoge las observaciones y aportaciones elaboradas por el equipo técnico de Exitalia, con el objetivo de contribuir a que el nuevo marco normativo responda de forma adecuada a la realidad operativa del sector vitivinícola y a las necesidades de bodegas, denominaciones de origen y entidades vinculadas a la promoción internacional.

Con esta acción, Exitalia refuerza su compromiso con el acompañamiento técnico y estratégico al sector, no solo en la gestión de programas de apoyo a la promoción, sino también en el seguimiento de los cambios normativos que pueden afectar directamente a su planificación, ejecución y justificación.

Las alegaciones presentadas por Exitalia pueden consultarse en el siguiente documento.

Facebook
WhatsApp
LinkedIn