Clientes

CONFÍAN EN EXITALIA

HABLAN DE NOSOTROS

“Exitalia nos ha aportado soluciones inmediatas y eficaces para poder llegar a nuestros mercados objetivo. Su equipo conoce nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar desde hace años por lo que nos ofrecen acciones personalizadas y beneficiosas para seguir creciendo.”

- Paulo Cardoso - Director Comercial de Alma Carraovejas

“Exitalia se ha convertido para nuestro Grupo en un magnífico compañero de viaje en nuestra andadura internacional, su rigor y profesionalidad, son valores compartidos que se mezclan con nuestros vinos, para llevarlos a los 5 continentes”.

- Jesús Rivero Roldán - Director Gerente de Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio, S.L.

“Desde la bodega empezamos a trabajar con el equipo de profesionales de EXITALIA hace un año, sobre todo para facilitar la labor documental al personal de nuestra oficina con todo el tema de subvenciones. Hemos podido ver que van mucho más allá, no solamente quitándonos ese trabajo, sino que nos han ayudado mucho con otros temas de carácter internacional y nos han abierto muchas puertas con información muy valiosa”

- Adolfo Pérez Pascuas - Copropietario de Bodega Hermanos Pérez Pascuas

“Desde Wines of Argentina confiamos en Exitalia y estamos muy conformes con su profesionalismo y compromiso para con nosotros y para con el trabajo que, año a año, nos ayudan a realizar. Sin duda alguna, son excelentes embajadores del vino argentino y parte fundamental para el éxito de nuestro trabajo. “

- Analía Lucero - US & Canada Manager – Wines of Argentina

“En Bodegas Piqueras apostamos por Exitalia fijándonos en su dilatada experiencia en el mundo de la tramitación de ayudas, pero a lo largo del tiempo nos han demostrado que no solo son expertos en esto, sino que también tienen mucho más que aportar para nuestra internacionalización”

- Pablo Bonete Piqueras - Bodegas Piqueras

“Nos sentimos muy cómodos teniendo un compañero de viaje como Exitalia: nos ayudan enormemente con trámites que de otro modo serían un dolor de cabeza, y siempre tienen un buen consejo o sugerencia. Durante todos los años hemos trabajando juntos, Exitalia siempre ha sido más que un simple gestor, destacando por su ayuda a la hora de definir la estrategia comercial internacional. “

- José Ramón Urtasun - Director de Bodegas Remírez de Ganuza, S.L.U.

"Desde Bodegas Isidro Milagro estamos encantados de trabajar con Exitalia, ya que nos facilitan el trámite en la OCM. Todo lo hacen fácil y llevadero."

- Isidro Milagro - Propietario de la Bodega

"Exitalia ha sido para nosotros una gran ayuda que nos hace mucho más fácil todo nuestro trabajo, como buenos profesionales que son, siempre se pueden adaptar a cualquier tipo de empresa. Es una apuesta segura"

- Fernando Castro - General Manager Bodegas Fernando Castro

"Exitalia para nuestra empresa es una apuesta segura para el desarrollo de la internacionalización. Es un placer trabajar con una empresa que siempre está a tu lado, con el nivel de exigencia y profesionalidad requerido." 

- Olivia Hernández - Gerente General de Bodega Pazo Pondal

“Después de casi una década trabajando juntos, EXITALIA ha demostrado ser un equipo profesional y responsable. Están a nuestro lado en cada viaje, controlando que todo salga bien y documentando cada movimiento. Seguiremos confiando en ellos como hasta ahora.”

- Ana Ballesteros Jávega - Gerente de Bodegas Campos Reales

“Trabajamos con Exitalia desde hace 3 años. Son comprometidos, resolutivos y saben lo que están haciendo. Nos avisan con tiempo de lo que hay que hacer, ofrecen soluciones cuando hacen falta y están al día de los cambios en la normativa en las diferentes comunidades autónomas. Con ellos, sabemos que estamos en buenas manos.”

- Beatriz Martí - Directora de Mastinell

¿TE AYUDAMOS?

¿NEED HELP?

Contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda o información que necesites

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Teléfono: +34 967 22 56 87
Mail: info@exitalia.com

Feel free to contact us and ask any questions you have.

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Phone: +34 967 22 56 87
Email: info@exitalia.com

Abrir chat