Nuestra Filosofía

PONEMOS NUESTRO CONOCIMIENTO Y DILATADA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LAS BODEGAS

d

PROACTIVIDAD

Una actitud activa y positiva permite hacer grandes cosas.

j

EQUIPO

Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano.

;

CONOCIMIENTO

La experiencia es la base del conocimiento.

s

ADAPTACIÓN

Un mundo cambiante exige una empresa flexible y rápida.

Desde Exitalia ponemos a disposición del cliente todos los conocimientos, habilidades y recursos que hemos acumulado durante todos los años, de larga e intensa experiencia, para que ellos consigan sus objetivos de promoción, mejoren su posicionamiento y alcancen sus objetivos comerciales en cada uno de los mercados.

Aunque la historia de Exitalia comenzó antes, siempre ligada al mundo de la Comunicación y el Marketing, fue en el año 2009 cuando en Exitalia decidimos centrar nuestros conocimientos en la consultoría especializada en el mundo del vino apoyándonos en las ayudas europeas de la OCM del vino para la promoción de los vinos de calidad de las bodegas españolas.

Desde entonces, hemos crecido junto a las bodegas que han confiado en nosotros, permitiéndonos llegar a convertirnos en la consultora más prestigiosa de marketing internacional de vino en España. No en vano, podemos asegurar que “lo último en marketing internacional del vino, es lo primero en Exitalia”.

Uno de nuestros grandes valores es la unión de nuestra dilatada experiencia, con muchos aciertos y algún error, por qué no decirlo, el intercambio constante de conocimientos y experiencias con las bodegas y un flujo de comunicación continuo con organismos del sector como la Federación Española del Vino (FEV), la Asociación Vinícola Catalana (AVC) o la Asociación de bodegas de Ribera del Duero (ASEBOR), entre otros muchos.

Y todo este conocimiento, habilidades y experiencia, nuestro know-how, adquirido durante más de una década lo ponemos a disposición de las nuestras bodegas para lograr el éxito en las estrategias de internacionalización de sus vinos.

Este trabajo conjunto e intercambio de conocimientos, unido a la búsqueda constante de la excelencia en el trabajo, y la obsesión por la innovación en los procesos de trabajo es lo que nos diferencia.

Pero como siempre se dice que los números nunca mienten, vamos a dejar que ellos concluyan estas líneas avalando el trabajo de excelencia del equipo profesional de Exitalia:

  • En nuestros más de 10 años de experiencia, hemos gestionado más de 60 millones de euros para más de 70 bodegas españolas.
  • Hemos gestionado, con un 100% de éxito, más de 250 expedientes de la OCM del vino de bodegas de España.
  • Hemos trabajado de forma directa o indirecta con las bodegas en más de 45 países de los cinco continentes.
  • Hemos planificado, coordinado, supervisado y, cuando ha sido necesario, ejecutado más de 7.000 acciones.
  • Nueve de cada diez de nuestras bodegas vuelven a confiar en nosotros cada año.

¿TE AYUDAMOS?

¿NEED HELP?

Contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda o información que necesites

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Teléfono: +34 967 22 56 87
Mail: info@exitalia.com

Feel free to contact us and ask any questions you have.

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Phone: +34 967 22 56 87
Email: info@exitalia.com

Abrir chat