NovedadesExitalia promueve una NO-Feria solidaria

Exitalia promueve una NO-Feria solidaria

Exitalia International Consulting, a través de su propietario, Rafael Jávega De Isla, dona el 0,7% de los beneficios de su compañía a Cáritas, e insta a las empresas albaceteñas a unirse a esta iniciativa solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Albacete, 7 de septiembre de 2020.- Mucho se está hablando de la NO-Feria de Albacete, pero poco de quienes más sufren el hecho de que no se celebre nuestra Feria septembrina, como por ejemplo Cáritas, para quienes la Feria supone un porcentaje muy importante de sus ingresos a través de la venta de boletos en la tradicional Tómbola de la Caridad. Este ha sido un pensamiento de Rafael Jávega, empresario albaceteño muy ligado a la Feria, a su ciudad y que ha demostrado su compromiso con Albacete y su sociedad, por ejemplo, siendo el Presidente fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) o promoviendo, a través de Hosteleros la Espiga (El Templete, donde Rafael Javega de Isla es socio) o el Concurso de Pintura Rápida de la Feria que dona sus ingresos a fines solidarios a través de la Asociación Miguel Fenollera.

 

Pero las palabras tienen que convertirse en hechos y los pensamientos en realidades. Por ello, desde Exitalia, se ha decidido que se done el 0,7% de sus beneficios después de impuestos de 2019 a Cáritas para que, en la medida de lo posible, se vea afectada lo menos posible por esta NO-Feria de Albacete. Este dinero se invertirá directamente en la compra de papeletas. Exitalia quiere que estas papeletas, que contienen premios, sean a su vez donadas a través de la propia Cáritas para que la suerte pueda llegar a las personas en riesgo de exclusión que necesitan, más que nunca, el apoyo de Albacete y sus empresarios. De esta manera se ayudará a sostener la tradición de la Tómbola de la Caridad y los premios y la suerte puedan llegar a otras personas, retroalimentando la solidaridad y la participación.

 

Precisamente, el motivo de hacer pública esta donación es el de hacer un llamamiento solidario al conjunto de empresarios de Albacete para que continúen el proyecto de la “NO-Feria Solidaria” y se sumen a esta campaña del 0,7% solidario, para que Cáritas y las personas sin recursos reciban el apoyo del tejido empresarial albaceteño y el espíritu de la Feria y su solidaridad esté presente en estos días tan difíciles. Desearíamos que esta iniciativa fuera grande y muy extendida, e invitamos desde aquí a todos nuestros colegas empresarios y solidarios. Individualmente solo podemos compartir esta idea y promover con el ejemplo, pero colectivamente este gesto puede ser muy fuerte y grande con la suma de todos.

 

Rafael Jávega fundó Exitalia en el año 2006 para la organización de eventos. En 2009 decidió dar un giro a la empresa y centrarse en la estrategia de marketing internacional para ayudar a las bodegas españolas a promover y promocionar el vino español en todo el mundo. Hoy Exitalia cuenta con un equipo humano de 14 consultores de marketing internacional que trabajan con las bodegas más importantes de España para llevar sus vinos de calidad a todos los rincones del mundo. Rafael Jávega y Exitalia quieren ahora quiere que la solidaridad llegue a todos los rincones de Albacete.

 

 

Más información:

Manuel López-Fando Arias

Exitalia de Eventos

Teléfono: 967 225 687

Mail: soporte6@exitalia.com

 

 

¿TE AYUDAMOS?

¿NEED HELP?

Contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda o información que necesites

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Teléfono: +34 967 22 56 87
Mail: info@exitalia.com

Feel free to contact us and ask any questions you have.

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Phone: +34 967 22 56 87
Email: info@exitalia.com

Abrir chat