Equipo humanoMasajes terapéuticos: bienestar laboral y salud
Masajes terapéuticos

Masajes terapéuticos: bienestar laboral y salud

Mucho se habla de bienestar laboral pero , ¿cuántas veces vamos al trabajo cansados, con contracturas o sintiéndonos mal? La cotidianidad no siempre nos deja ver las señales que nos manda nuestro cuerpo pero la realidad es que el estrés del trabajo y las preocupaciones personales contribuyen a dolores continuos de espalda, de cabeza, y tensión muscular, y no siempre es fácil encontrar el tiempo necesario para relajarse. Combatir este tipo de estrés laboral con masajes terapéuticos es una muy buena idea ya que está científicamente comprobado que el tacto reduce la presión arterial y es extremadamente beneficioso para reducir la ansiedad, brindando una sensación de alivio, relajación y bienestar físico y mental.

Ofrecer este tipo de servicio de masajes requiere muy poco comparado con todos los beneficios que aportan a las personas, y por tanto, al conjunto de la compañía. Como parte del compromiso social que adquirimos como compañía, colaboramos con Inma Tarancón, clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Albacete que brinda servicios profesionales a empresas que desean cuidar la salud de sus empleados. Su servicio de masaje terapéutico se adapta a nuestra compañía, siendo una forma muy sencilla de contribuir al bienestar de nuestro equipo, profesionales de la consultoría de negocio y gestión de las subvenciones de la OCM para la promoción del vino en terceros países; un equipo que desarrolla un trabajo exigente durante todo el año y que, gracias al trabajo en equipo, la planificación estratégica y el compromiso de todos, se traduce en el cumplimiento de objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.

El estrés laboral es, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), uno de los principales problema tanto para la salud de los trabajadores como para las compañías en las que trabajan. Y si bien es cierto que el estrés es parte de la vida, y por ende, también del trabajo, se puede favorecer el crecimiento económico de la compañía y aumentar nuestra competitividad garantizando al mismo tiempo el bienestar de nuestro equipo. Aplicar programas de bienestar laboral que incluyen masajes terapéuticos anuales es una medida que ayuda a las personas de nuestro equipo a relajar el cuerpo y la mente, y que además contribuye año tras año a un ambiente laboral de motivación y cooperación.

¿TE AYUDAMOS?

¿NEED HELP?

Contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda o información que necesites

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Teléfono: +34 967 22 56 87
Mail: info@exitalia.com

Feel free to contact us and ask any questions you have.

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Phone: +34 967 22 56 87
Email: info@exitalia.com