BodegasPromoción del vino: Análisis y estrategia
promoción del vino análisis y estrategia

Promoción del vino: Análisis y estrategia

El próximo 14 de enero, es decir, dentro de 90 días, concluirá el periodo de solicitud de ayudas OCM para la promoción del vino en terceros países. Y, debido a la situación creada con el COVID-19, aprovecharlas puede ser más importante que nunca para las Bodegas españolas. Eso sí, las acciones de promoción del vino deben estar supeditadas a un análisis, el planteamiento de unos objetivos realistas y medibles y una estrategia. Este es el camino del éxito.

Por este motivo, estamos visitando nuevas bodegas que quieren ir de la mano de Exitalia, aprovechando nuestra experiencia y 100% de éxito en la gestión de estas ayudas. Y éstos excelentes resultados se centran, como hemos comentado, en que todo el trabajo de promoción del vino tiene que estar sustentado en una análisis y una estrategia. Por eso, en estas primeras visitas a las bodegas centramos el trabajo en hacer un exhaustivo y pormenorizado diagnóstico de la bodega y su situación inicial en todos los sentidos, tanto interna como de producto o de posicionamiento en los diferentes mercados. Sólo así tendremos la información para, con una base sólida, continuar el trabajo.

Catar sus vinos es también importante para conocer las fortalezas del producto y buscar sus mejores nichos de mercado. Con toda la información de inicio, estamos capacitados para que nos permita trazar juntos las estrategias en cada mercado y canal, estableciendo un calendario de trabajo para los doce meses. Con toda esta información estamos en disposición con la dirección de la bodega de establecer un presupuesto y vincularlo con cualquier tipo de ayuda, ya sea OCM u otras similares, buscando siempre un ROI en cada uno de los mercados.

Nuestro objetivo, ayudar a las bodegas en su internacionalización. Nuestro sueño, llenar España de #BodegasExitálicas. Nuestra visita a Bodegas Francisco Gómez fue más que satisfactoria.

¿TE AYUDAMOS?

¿NEED HELP?

Contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda o información que necesites

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Teléfono: +34 967 22 56 87
Mail: info@exitalia.com

Feel free to contact us and ask any questions you have.

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Phone: +34 967 22 56 87
Email: info@exitalia.com