Equipo humanoComienzan los Juernes en Exitalia
equipo humano exitalia

Comienzan los Juernes en Exitalia

¿Qué mejor manera de agradecer a nuestros equipo de consultores, que celebrar hoy el primer Juernes del año 2021? Y os garantizo no será el último. Mañana, viernes 15 de enero, ninguna persona en Exitalia trabaja, tenemos un día libre de toda la compañía.

Cumplir los objetivos como equipo, en Exitalia tiene recompensa. Viernes libre.

En Exitalia queremos dar las gracias a todo el equipo humano por la dedicación, el ahínco y las ganas que le hemos echado, durante tantas y tantas semanas de sobreesfuerzo, para sacar todo el trabajo comprometido con nuestros clientes, en tiempo, forma, con la máxima calidad y el 100% de compromiso con sus proyectos de promoción de sus vinos en países terceros (OCM).

Hoy es día 14 de enero, último día de presentación de la subvención de la OCM, el 90% de nuestros consultores terminaron sus objetivos en el día de ayer y algunos con bastante anticipación. Incluso hemos alcanzado los objetivos un día antes de lo marcado. Gracias equipo.

equipo humano

En Exitalia llevamos desde septiembre del año pasado (2020) trabajando con nuevas bodegas y desde noviembre estamos diseñando los planes estratégicos, las acciones de promoción a realizar en terceros países, elaborando presupuestos, proponiendo ideas novedosas y estrategias digitales, para dar valor a los vinos de nuestras bodegas.

Todo ello lo enmarcamos en las medidas de promoción de vino en terceros países del sector Vinícola español, OCM. De esta manera las inversiones en promoción se mitigan desde un 50% y hasta el 60%.

¿TE AYUDAMOS?

¿NEED HELP?

Contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda o información que necesites

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Teléfono: +34 967 22 56 87
Mail: info@exitalia.com

Feel free to contact us and ask any questions you have.

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Phone: +34 967 22 56 87
Email: info@exitalia.com

Abrir chat