RSCExitalia dona cerca de 3.000 kilos de comida no perecedera al Banco de Alimentos de Albacete
donacion banco de ALIMENTOS

Exitalia dona cerca de 3.000 kilos de comida no perecedera al Banco de Alimentos de Albacete

La pandemia por COVID ha generado una crisis mundial sanitaria y también ha sido la consecuencia de una crisis económica que ha afectado de distinta manera a diferentes colectivos. Los que más sufren está mala situación económica son los más vulnerables. La crisis económica ha llevado a muchas personas a carecer de recursos, hasta los más básicos y fundamentales como adquirir alimentos.

Desde la conciencia humana de una compañía como Exitalia, no hemos podido dejar de ser indiferentes ante esta situación y este año hemos cambiado todo nuestro presupuesto anual, dedicado a hacer los regalos a nuestros clientes para destinarlo a hacer una buena gestión de compras de alimentos no perecederos, convirtiendo el “no regalo” a los clientes, en un “regalo solidario” en kilos de comida para el Banco de Alimentos de Albacete, para que siga prestando ayuda a quienes más lo necesitan, pues ellos tienen el conocimiento, la logística y saben administrar y cubrir las necesidades de los diferentes y numerosos colectivos necesitados.

En base a esta idea en Exitalia hemos convertido nuestra campaña de “No regalo navideño”, en una Navidad Solidaria, haciendo partícipes, de manera colateral, a nuestros clientes, transformando sus obsequios navideños en casi 3.000 kilos de alimentos donados al Banco de Alimentos.

En la mañana de hoy martes, el propietario de Exitalia, Rafael Jávega De Isla, junto al Director Financiero de la compañía, César Cortés, han hecho entrega de los pallets de alimentos en las instalaciones de la institución, presidida por José Antonio García. Esta donación es una muestra más del compromiso, responsabilidad social y cercanía de Exitalia con el Banco de Alimentos y con la sociedad albaceteña en un momento especialmente complicado.

donacion al banco de alimentos

Rafael Jávega ha visitado las instalaciones del Banco de Alimentos, junto a su presidente José Antonio García, agradeciendo a la organización la labor que realizan con las personas más vulnerables, y ofreciendo el apoyo incondicional de Exitalia en todo lo que el Banco de Alimentos pueda necesitar, y motivando al resto de sus colegas empresarios para materializar su solidaridad.

Es una filosofía que Rafael Jávega De Isla, promovía como presidente fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios, y no es otra que devolver a la sociedad aquello que les es aportado a las empresas, con gestos solidarios y altruistas. Por su parte, José Antonio García ha agradecido el esfuerzo de Exitalia, recordando que, debido a la pandemia por coronavirus, este año no han podido hacer la recogida de alimentos que, tradicionalmente, tiene lugar en primavera, en los centros comerciales y que, gracias a gestos solidarios como los de Exitalia y otras empresas y particulares anónimos, están sacando esta situación tan extrema adelante. Exitalia tiene un compromiso de responsabilidad social corporativa y, tanto su propietario, como la compañía, vienen aportando a colectivos necesitados parte de su beneficio, como fue el caso en septiembre de la aportación del 0,7% de los beneficios de la compañía a Cáritas Diocesana.

¿TE AYUDAMOS?

¿NEED HELP?

Contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda o información que necesites

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Teléfono: +34 967 22 56 87
Mail: info@exitalia.com

Feel free to contact us and ask any questions you have.

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Phone: +34 967 22 56 87
Email: info@exitalia.com