Equipo humanoExitalia se sigue nutriendo de talento
talento

Exitalia se sigue nutriendo de talento

Si hace sólo unos días anunciábamos el “fichaje” en Exitalia de Verónica Rodríguez, proveniente de San Diego (California), hoy queremos compartir con todos vosotros la llegada de otro nuevo talento como es el de Kilian Gautier que viene a nuestra compañía en Albacete desde Dijon (Francia).
Sin duda, Kilian va a aportar mucho conocimiento y know-how a Exitalia, para transferirlo a las bodegas de España.
Es Ingeniero Agrónomo, especializado en marketing y desarrollo comercial, por el Instituto Politécnico UniLaSalle (Francia), estudió Agriculture Sales & Business, en la University of Missouri-Columbia (EE.UU.).
Con Master en Comercio Internacional de Vinos y Licores, por Burgundy School of Businesss (Francia), galardonado con el Global Wine Academy Challenge. (Francia), con el WSET Nivel 2.
Nativo francés y bilingüe en español, con un inglés alto profesional y portugués intermedio.
Para nuestra compañía la multiculturalidad, las distintas nacionalidades, las lenguas, nos confieren un carácter internacional en nuestra propia esencia. Podemos dar diferentes puntos de vista de la industria internacional del vino, desde diferentes países, dentro de Albacete, en Exitalia.
El nuevo talento viene a Exitalia con gran ilusión por crecer y aportar al equipo exitálico, y dispuesto a adquirir el talento que el resto del equipo humano de nuestra compañía ya atesora (Win To Win).
Bienvenido Kilian, esperamos mucho de ti.

¿TE AYUDAMOS?

¿NEED HELP?

Contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda o información que necesites

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Teléfono: +34 967 22 56 87
Mail: info@exitalia.com

Feel free to contact us and ask any questions you have.

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Phone: +34 967 22 56 87
Email: info@exitalia.com