RSCNavidad solidaria, una apuesta de Exitalia
navidad solidaria

Navidad solidaria, una apuesta de Exitalia

Exitalia ha decidido apostar por una Navidad solidaria. En los duros tiempos que a todos nos está tocando vivir, sin duda, algunos sufren más que otros los efectos de la pandemia del COVID-19. Por eso, la dirección de Exitalia está convencida de que es el momento de arrimar todos el hombro y de ayudar a quienes más lo necesitan. Ya que esta Navidad va a ser distinta para todos, al menos que todos podamos disfrutar de ella… y de todos los días, porque la Navidad solidaria debe extenderse al resto de días del año.

Exitalia tiene un serio y firme compromiso con la sociedad que la acoge y, por este motivo, apuesta por una labor constante de Responsabilidad Social Corporativa, realizando acciones en favor de la sociedad, como fue, por ejemplo, «La No-Feria solidaria» junto a Cáritas.

Continuando con esta filosofía, como decimos, Exitalia quiere apostar por una Navidad Solidaria adoptando diversas medidas dentro de la empresa. La primera ha sido destinar al Banco de Alimentos de Albacete todo el presupuesto de los habituales regalos de Navidad que se enviaban a los clientes cada Navidad. De este modo, Exitalia ha comprado tres palés de alimentos básicos no perecederos: uno de arroz, otro de leche y otro de lentejas.  En este sentido, Exitalia quiere agradecer la implicación y colaboración de la empresa albaceteña Anigma, que ha donado otro litro de leche por cada uno que ha comprado Exitalia, y de Legumbres Caballero, que ha realizado un importante esfuerzo para facilitar precios especiales que permitieran a Exitalia comprar un mayor número de alimentos.

navidad solidaria

Para Exitalia es un orgullo poder decir que sus regalos de Navidad para sus clientes se han convertido en 2.616 kilos de solidaridad para quienes más lo necesitan, y así se lo ha trasladado a cada una de las personas que, habitualmente, son destinatarios de sus regalos navideños. Porque cada uno ellos ha aportado 88 kilos de solidaridad. Personal de Exitalia realizará la entrega de los tres palés al Banco de Alimentos de Albacete el día 29 de diciembre.

La segunda acción de la Navidad Solidaria de Exitalia se ha realizado junto a los trabajadores de la empresa. De forma voluntaria y anónima, éstos han aportado una cantidad de dinero que una vez sumada ha sido multiplicada por dos por parte de la empresa. De esta forma, este dinero recaudado se ha destinado a la compra de leche y harina que se han convertido en nuevos kilos de solidaridad. El mismo día 29 serán entregados a las monjas que gestionan la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús, conocida popularmente como Cotolengo, y que tanto bien y ayuda dispensa a quienes más lo necesitan.

Las empresas tienen la obligación, cuando menos moral, de devolver a la sociedad parte de lo que ésta le da cada día, y en los tiempos difíciles que vivimos, esta necesidad se multiplica. Juntos podemos hacer que la tristeza deje paso a la esperanza. En la mano de todos está.

¿TE AYUDAMOS?

¿NEED HELP?

Contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda o información que necesites

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Teléfono: +34 967 22 56 87
Mail: info@exitalia.com

Feel free to contact us and ask any questions you have.

Calle Nueva, 43, Entreplanta
02002 ALBACETE

Phone: +34 967 22 56 87
Email: info@exitalia.com